martes, 26 de agosto de 2008

Libertad


Encuentro yo de tajante importancia, incentivar hoy en día el pensar.

Pensar; ¿pensar en que?, puesto que podemos pensar en cosas triviales, y no es ni menos ni más, ni mejor ni peor pensamiento, no obstante, es una manifestación distinta de la que yo considero
ideal.


Ideal; ideal hablando de un aspecto de vital carácter en la formación efectiva y positiva de un individuo, de un ser humano, seguro y firme es el conocimiento, y más lo es, la
duda.

Duda; duda que me hace pensar dos veces lo que estoy escribiendo, me hace a veces, trastabillar en mis pensamientos, y encontrar otro camino sin salida en el laberinto de la vida, para volverlo a recorrer para estar seguro de que hay una salida de
verdad.

Verdad; verdad que solo se llega a través del pensar, buscando cada uno su ideal, haciendo uso de la duda como instrumento primordial, para llegar, algún día, a emerger en paz.

No hay comentarios: